Para SYAS es primordial detectar las virtudes de las nuevas tecnologías y ponerlas a disposición de las personas.

Por ello, el servicio de Teleasistencia de SYAS pivota sobre 3 herramientas tecnológicas de última generación: Un pulsador para el hogar, un wearable (dispositivo con forma de reloj) para el hogar o cuando el Usuario se encuentre fuera del mismo y una herramienta de gestión donde recabar toda la información proporcionada por el Usuario o sus familiares.

PULSADOR

El servicio clásico de Teleasistencia, pero mejorado. Se pueden realizar las llamadas a través de internet o mediante línea telefónica, ofreciendo la mejor calidad en las llamadas.

Además, viene con otros dos pulsadores incorporados, uno para la muñeca y otro para colgar del cuello, de forma que el usuario pueda llevarlo encima y tener acceso al botón siempre que lo necesite.

foto de pulsador de teleasistencia

RELOJ

Como si de un reloj inteligente se tratase, nuestra pulsera pone a disposición del usuario los últimos avances en tecnología.

Puede ser utilizado cómodamente fuera del domicilio, lo que favorece la independencia. Además, tiene los servicios de geolocalización, detección de inactividad, etc. además de los mismos servicios de llamadas que el pulsador clásico.

reloj pulsera de teleasistencia

HERRAMIENTA DE GESTIÓN

Nuestra herramienta de gestión es un software informático que permite acceder de forma muy sencilla e intuitiva y desde cualquier lugar con conexión a internet a los datos del usuario. Por supuesto, incorpora todas las medidas de seguridad y confidencialidad para proteger los datos de nuestros Usuarios, cumpliendo con la legislación vigente en la materia.

Esto está pensado para el entorno del usuario, de tal forma que puedan llevar un mejor control de sus hábitos de vida, geolocalizarlo, etc., y desde donde SYAS puede ofrecer un mejor Servicio, pues de forma muy ágil los operadores tendrán a su disposición la información de los hábitos, necesidades e inquietudes cada uno de sus Usuarios (por ejemplo, los últimos listados de la compra o los menús de catering que ha elegido, etc.) y poder anticipar todo lo posible sus demandas.

foto de CRM